miércoles, 18 de abril de 2012

Fashion Icons

Yo creo que todo el mundo tiene algún icono de la moda, a los que siguen o admiran de la manera en que se visten, me encantan los estilos y adoro la ropa, pero nunca tengo el tiempo o el dinero como para darme un lujo de salir y cambiar todo mi armario.
Muchas veces he querido hacerlo y cambiar mi ropa por la que a éstas personas les veo.
Aquí les dejo mis iconos de la moda, unas modelos/actrices de las que me gusta su estilo.

Gillian Zinser
Actriz de 90210. - Tiene un estilo muy propio del que siempre me ha gustado, mucho más sus sombreros y sus shorts.

Taylor Swift
Siempre he sido una fanática de la música de Taylor Swift y de su estilo, tiene un estilo muy simple pero hermoso, sus vestidos siempre se ganan mi atención.
Frankie Sandford
Los europeos son conocidos por tener un gran estilo de vestimenta, y en eso no se equivoca Frankie Sandford, siempre lleva la ropa muy sofisticada y con estilo joven.
Vanessa Hudgens
Vanessa tiene un estilo muy indie/alternativo, me gusta mucho la manera en que combina su vestimenta y sus accesorios, por eso es parte de esta sección.
Laura Hayden
Y por último tenemos a la fashion blogger y modelo española Laura Hayden, yo creo que de todas ella es la que mejor queda con el estilo que a mi me gusta, me gustan sus accesorios y la ropa que lleva, casual y elegante.