jueves, 5 de abril de 2012

Lollapalooza 2O12



El festival Lollapalooza llegó el año pasado a mi país, Chile, y este año fui parte de él y me prometí ser parte hasta que yo pueda decir basta (que no será luego de muchos años), en este festival pude ver a artistas como MGMT, Cage The Elephant, Björk, Arctic Monkeys, Skrillex, Foo Fighters, entre muchos otros, fueron dos días de pura felicidad junto a mis grandes amigos.


Además de eso tuvimos la oportunidad de celebrar el cumpleaños número 16 de mi hermana, Isadora, un increíble cumpleaños con los mejores artistas.
Como ya dije, no puedo esperar a ver qué artistas serán los que traerá Lollapalooza, sean quienes sean, yo voy a ir. Ya todos me conocen como la loca de los conciertos.


Además, les he preparado un video del primer día de Lollapalooza, aún no tengo listo el video del segundo día pero en cuanto lo tenga lo primero que haré será subirlo.