martes, 24 de abril de 2012

Martes de compras



Quizás el título suene como que haya pasado todo el martes comprando, y no, no fue así, aunque cuanto me hubiese gustado. Hoy no fui al colegio (oh si) y decidí ir con mi hermana y mi mamá a Providencia, además de que necesitaba inscribirme a la Municipalidad para sacar mi licencia de conducir, aprovechamos de pasar a una de mis tiendas favoritas Vintage, donde tienen la clase de ropa que a mi me gusta. No andabamos con mucho dinero así que cada una se compró una cosa, pero me encantó el chaleco que compré.

Además de eso, ya quiero ese gorro de animal, me tomé la foto con el de Panda, pero yo quería otro, yo sé que pronto lo tendré.



 Actualizo más tarde, ahora mis amigos vienen para preparar una disertación de historia, wish me luck.

A.-