sábado, 14 de abril de 2012

Sábado de música. - 2

Como dije la semana pasada, cada sábado subiré las cinco canciones que he escuchando más en la semana, o en otras palabras "mi top 5 semanal".
Ahora les presentaré las canciones que he llevado esta semana, si no las conocen escúchenlas y me dan su opinión, siempre es bueno conocer nuevos artistas.

- Llevo escuchando el cover de Bright Eyes, desde el domingo, y no he dejado de escucharlo, como dije es un cover de Bright Eyes por la banda británica (ya mencionada el sábado pasado) Proxies, ellos hicieron la canción Arc Of Time, que si quieren escuchar la original, pueden buscarla, de Bright Eyes. Les dejo el cover que Proxies hizo de esta canción.


- La música de John Mayer siempre me ha encantado y hace unas semanas lanzó su nuevo single Shadow Days, y desde que salió la he escuchado bastante, así que les dejo para que sus oídos escuchen la hermosa voz de Mayer.


- Parte de mi semana la paso escuchando canciones de artistas que vi hace dos semanas en Lollapalooza (si, sigo haciéndolo) y una de las canciones que escucho es de Arctic Monkeys, Teddy Picker.


- Desde que Adele salió se ganó mi corazón y siempre tengo en mente y en el iPod sus canciones, por lo que merece estar con su gran canción Set Fire To The Rain.


- Cambiando totalmente de estilo tenemos a One Direction con su canción More Than This. Sigo a estos chicos desde que estaban en The X Factor y ahora que sacaron su álbum la verdad es que me han gustado menos, pero hay canciones que ya están dentro de mi mente.


Espero se den el tiempo de escucharlas y que esperen para el próximo sábado, nuevas canciones, diferentes artistas, todo depende de lo que más escuche en la semana.