sábado, 19 de mayo de 2012

Sábado de música - 7

Casi olvidaba poner mi querido top de cada sábado, casi lo hago de especial All Time Low pero después me di cuenta que lo último que he puesto ha sido sobre ellos, así que algo más no haría nada mal.

- Como ya dije, quería hacer de All Time Low y aunque no hice solo de ellos tienen que ser parte, y lo son con una de mis canciones favoritas, y mi favorita de su último álbum Dirty Work, hablo de la canción Guts.




- Un clásico de una de las bandas clásicas, The Who, con su gran canción Pinball Wizard. Esta canción volvió a mis oídos esta semana gracias a Glee. 




- Desde la primera vez que escuché esta canción que me encanta y no la dejo de escuchar, pero esta semana fue más seguido, así que les dejo Kiss Me Again de la banda We Are The In Crowd con la colaboración de Alex Gaskarth de All Time Low. 




- Una de las grandes bandas que me encantan y que aún no he tenido el placer de ver en vivo es Kings Of Leon, la banda de los Followill está en mi lista de bandas que debo ver en vivo antes de morir, y aquí les dejo una de sus canciones que me matan, Fans.




- Y por último una canción que tenía en el olvido pero que gracias a mi querido iPod volví a escuchar, canción de Chris Brown, y una de mis favoritas de él With You.





- A.