domingo, 17 de junio de 2012

Adiós mi pequeño Lennon

Mi última foto con Lennon antes de que se fuera

Hace unas horas que mi pequeño bebé, Lennon, se fue de mi casa para irse al aeropuerto y tomar su vuelo a la ciudad de Iquique, ciudad donde ahora él vivirá, con su nueva familia, y desde hace horas que llevo esta pena en mi corazón, lágrimas me salen de la nada, cualquier cosa que veo me recuerda a mi pequeño perro y su locura, se me hace imposible escribir todas estas cosas sin derramar lágrimas, y sé que esta pena seguirá en mí por mucho tiempo.
Es extraño llegar a mi casa y no escuchar el festival de ladridos que Lennon solía hacer, se me hace extraño salir de mi habitación y no tener a alguien que me siga, se me hace imposible no pensar en él, en cómo está, qué estará pensando, pero tengo muy claro que allá con su nueva familia él será feliz, solo espero poder tener la oportunidad de ir a visitarlo alguna vez en el verano, porque el pensar que no lo veré más me mata y es lo que más me duele, horas sin él y ya lo extraño locamente.

¡Buen viaje Lennon!

Más que día del padre para mí ha sido un día de llanto, en donde solo he pensado en Lennon, espero que ustedes si hayan tenido un día muy lindo.


Última foto antes de que saliera por la puerta de mi casa :(


Xx
-A