miércoles, 27 de junio de 2012

Álbum de la semana

¡Hola a todos! 
Estoy en mi casa, ya que me quedé en cama en vez de ir al colegio para así poder estudiar para la prueba semestral de mañana y mientras descansaba de los períodos entre guerras se me ocurrió una idea increíble para cada semana, una nueva sección en el blog; ya tenemos los Sábados de música y ahora me gustaría agregarles un Álbum de la semana.
Todos los miércoles les traería un álbum de alguna de mis bandas favoritas, recomendándoles el CD y porqué deberían escucharlo. 

Así que empezaré hoy con el Álbum de la semana, tenía muchos en mente pero sin duda el primero tenía que ser uno de mis cd's favoritos de la banda Jimmy Eat World.
Y estoy hablando de su ábum Clarity, lanzado el 23 de febrero de 1999, hace 13 años atrás. Este álbum tiene un sonido bastante especial para mí, sus canciones son increíbles, y como ya dije, uno de mis favoritos de esta banda.


El track de este álbum es de 13 canciones más un total de 3 como bonus track:

"Table for Glasses" – 4:22
"Lucky Denver Mint" – 3:50
"Your New Aesthetic" – 2:50
"Believe in What You Want" – 3:08
"A Sunday" – 4:33
"Crush" – 3:11
"12.23.95" – 3:45
"Ten" – 3:49
"Just Watch the Fireworks" – 7:03
"For Me This Is Heaven" – 4:04
"Blister" – 3:30
"Clarity" – 4:04
"Goodbye Sky Harbor " – 16:13 (Mi favorita del álbum)

+ Bonus tracks
"What I Would Say to You Now" – 2:34
"Christmas Card" – 2:48
"Sweetness" (Demo) – 3:39

Todas las letras escritas por ellos mismos y música compuesta también por ellos.

Espero que les haya gustado la nueva sección en mi blog, recuerden, cada miércoles con nuevos álbumes y además pronto se vendrán nuevas secciones y no sólo serán de música.

Xx
-A