lunes, 11 de junio de 2012

Lennon


Hace dos años y medio que tengo a mi pequeño perro maltés llamado Lennon, sí, lo llamamos Lennon por el gran músico John Lennon y ayer supe la triste noticia que mi perro se ha conseguido familia nueva ¿Cómo es eso? Pues hace varias semanas que decidimos que era tiempo de regalarlo, por el simple hecho de que en mi departamento no es feliz y necesita un gran espacio para correr y ser libre, un patio, lo que mi departamento no tiene, además de eso sabemos perfectamente que cuando nos cambiemos de casa será difícil encontrar una donde dejen tener mascotas. 


Ayer cuando leí el mail dándonos la noticia de que Lennon había encontrado familia nueva tengo que admitir que lloré, aunque siempre reclame de lo loco e insoportable que mi perro es no hay duda de que lo voy a extrañar, y el hecho de haber leído el mail con Lennon en mis brazos me hizo saber cuanto sería lo que lo voy a extrañar.
Y eso no es todo, porque Lennon no solo se irá uno de estos días, sino que también se va y a otra ciudad lejana de Santiago, se va a Iquique.


Tengo bastante claro que la familia que lo recibirá está muy feliz de poder tener un nuevo miembro en la familia, pero al mismo tiempo me pone muy triste porque después de casi tres años es difícil decirle adiós a una mascota y no sólo para nosotros, también para él, Lennon es el perro más mamón que he conocido en mi vida y no puede vivir ni cinco minutos sin mi mamá, por lo que llevo preguntándome cuanto le costará acostumbrarse a su nueva familia.


Por ahora todavía me cuesta la idea de que tendré que decirle adiós uno de estos días y poniéndome también en su lugar me cuesta. ¿Cómo debe ser llegar a una familia nueva donde no sabe quienes son? Además en una ciudad totalmente lejana a la nuestra. Creo que esa es la parte que más me duele, el saber que estará lejos de nosotros, pero sé que será lo mejor para él, por ahora disfrutaré mis días o semanas con él.

Xx

-A