domingo, 3 de junio de 2012

The Perks Of Being A Wallflower


Como muchos saben soy una amante de los libros y en el verano me leí el libro llamado The Perks Of Being A Wallflower o como acá lo llamamos Las Ventajas De Ser Un Marginado, quedé tan enamorada del libro y me gustó más saber que se haría la película con un cast increíble como Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller, entre muchos otros, y hoy por fin salió el trailer de la película, así que se los quiero dejar acá.

-

As you may know I love books and last summer I read this book called The Perks Of Being A Wallflower, I felt in love with this book and I loved the fact that is going to be a movie based on this novel, and the cast of the movie is incredible, the movie has Logan Lerman, Emma Watson and Ezra Miller, and of course a lot more, and today they finally revealed the trailer of the movie, here it is.



Xx
-A.