miércoles, 11 de julio de 2012

Album de la semana - +


Comencé a escuchar a Ed Sheeran hace un par de meses cuando por ahí escuché un cover de la canción The A Team, me enamoré de esa canción del primer momento que la escuché y hasta el día de hoy siempre la llevo conmigo escuchándola con una sonrisa.
Desde ese día me puse a escuchar a Ed Sheeran y me enamoré de su último álbum "+", un álbum que recomiendo cien por ciento.

El álbum tiene un total de 16 canciones y ha llegado a ser número 1 en el Reino Unido y recientemente en Estados Unidos.

Track list:

The A Team
Drunk 
U.N.I
Grade 8
Wake Me Up
Small Bump
This
The City
Lego House
You Need Me, I Don't Need You
Kiss Me
Give Me Love
Autumn Leaves
Little Bird
Gold Rush
Sunburn

Como ya dije The A Team es una de mis favoritas, junto a Give Me Love, Kiss Me, Drunk, entre muchas otras.

Xx
-A