sábado, 28 de julio de 2012

Sábado de música - 17

Diecisiete semanas llevo haciendo este top cinco de canciones cada sábado y no me aburro de seguir recomendando canciones. 
Últimamente he estado muy loca por querer un iPod Classic, sí, esos iPods donde tienes más de cien GB y te alcanzan más de treinta mil canciones. Increible ¿no? 
Esta semana tengo más de cien canciones agregadas a mi iTunes, muchos albumes nuevos en éste y mi puerto USB malo, ¿cómo puedo tener tan mala suerte? Bueno, eso ya es otra historia.

Aquí las cinco canciones recomendadas de esta semana. Creo que es la primera vez que pongo una canción de una banda o artista chileno.

1. Radio - Lana Del Rey


2. Undercover Of Darkness - The Strokes


3. Queen Of California - John Mayer (Versión acústica)


4. Témpera - Manuel García 


5. Hey There Delilah - Plain White T's 


¡Disfruten los juegos!
Xx
-A