martes, 3 de julio de 2012

Un domingo de películas


Aunque se suponía que tenía que pasar todo el fin de semana estudiando me di un pequeño descanso y me fui el domingo (dos días atrás) al cine con mi hermana. 
Hace tiempo que tenía ganas de ver la película 5O/5O, película protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, uno de los grandes actores que admiro.

Debo admitir que la película me gustó bastante y disfruté el pequeño descanso que nos dimos mi hermana y yo de la larga materia de electivo (no me creerán pero era todo historia universal).
Les dejo algunas fotos que mi hermana tomó el día domingo camino al cine.

Mi look del día domingo, el invierno ya se está sintiendo en Santiago.

Cara larga haciendo fila.

Mi hermana, esperando micro para el cine.


PD: Estoy feliz, sólo tres días más y salgo de vacaciones.

Xx
-A