miércoles, 22 de agosto de 2012

Álbum de la semana: Hold Me Down


Siento que hace tiempo no hago el álbum de la semana y sólo fue la pasada en la que no puse ninguno. Esta semana traigo el que quería poner la semana pasada y se me pasó. Estoy hablando de Hold Me Down de la banda británica You Me At Six. 
Hold Me Down es el segundo álbum que la banda You Me At Six sacó el día 11 de Enero del 2010. Este álbum es uno de mis favoritos de esta banda, junto a Sinners never sleep.

El álbum cuenta con 12 canciones, todas escritas por el cantante de la banda.

Track list:

The Consequence (Feat Sean Smith)
Underdog
Playing The Blame Game
Stay With Me
Safer To Hate Her
Take Your Breath Away
Liquid Confidence
Hard To Swallow
Contagious Chemistry
There's No Such Thing as Accidental Infedility (Feat. Aled Philips)
Trophy Eyes
Fireworks

De estas doce canciones podría decir que mis favoritas son Fireworks, The Consequence, Underdog y Contagious Chemistry.

Espero les guste.

Xx
-A