viernes, 10 de agosto de 2012

B&W - Craquelado


Me gusta mucho jugar con mis uñas, si es que no me enojo y mando todos los esmaltes a cualquier lado, desde el año pasado que me fascinan los esmaltes craquelados, ¿Qué es craquelado? Los craquelados son una especie de esmaltes que al aplicarlo sobre otro esmalte se rompen al secarse.
El fin de semana pasado mi mamá y mi hermana compraron el craquelado color negro de Pamela Grant, que venía acompañado de un brillo Pamela Grant.


Quise aplicarme un esmalte blanco para después con éste ya seco aplicar el craquelado encima, el cual no hay que ponerse mucho, con aplicar una sola capa fina se quebrará enseguida dejando las uñas como aparecen en la foto.
A mí en lo personal me encantó como quedó con el blanco, lo he probado antes con otros colores y hasta ahora el blanco es uno de mis favoritos. 
Les dejo también una foto de mis uñas fucsias con el craquelado encima, para que elijan cual es el que más les gusta y hagan su experimento.


Saludos,
A