lunes, 13 de agosto de 2012

Stylish Lunes

Lunes y yo sigo en cama algo adolorida por la operación de las muelas del juicio, la que es horrible, y no estoy exagerando.
Pasé un rato del día en el dentista y la verdad es que el dolor en mis muelas sigue, pero eso no me detiene para seguir con mis actualizaciones.

Hoy vuelvo con mi Stylish Monday, de invierno y verano. Les dejo ahora ambos looks.


Para los países como el mío que estamos en invierno siempre es bueno andar con chalecos de lana, o por lo menos a mí siempre me han gustado los chalecos de lana, como este corto que sería para una tarde ni tan fría, acompañado de jeans y botas estilo suecos.


Y para aquellos que andan en verano ¿Qué mejor que usar faldas? Un bonito look femenino con zapatos planos que vayan perfectos con la falda y la polera. Este look me encanta para el verano.

Xx
-A