martes, 9 de octubre de 2012

Ombre Hair / Californiano


Llevaba más de un mes deseando hacerme el ombre hair o como aquí lo llamamos el californiano, y este fin de semana tuve la oportunidad de hacérmelo.
Cuando fui a la peluquería me dijeron que este tipo de cabello costaba entre 140-150 dólares y con eso necesité el hacerlo en casa. Pasamos horas con mi mamá viendo diferentes vídeos sobre como hacer el californiano y lo hicimos.
Al principio no me gustó porque por alguna extraña razón algunas mechas del cabello me quedaron rosadas (y eso que ese rosado que usé me lo puse hace más de tres meses) y tuve que seguirlo al otro día.

¿Qué usé para el cabello? 

Bueno, nunca quise en realidad usar blondor, pero necesitaba usarlo para mi cabello.


Además para el blondor, claramente tuve que usar agua oxigenada.
Y esos dos son básicamente lo que usé para hacerme el californiano.

¿Qué fue lo que hice?

Después de juntar el blondor y el agua oxigenada me puse ésta mezcla en las puntas del cabello, dejándola actuar durante quince/veinte minutos, según como fuera quedando el color del cabello, el mío ya es rubio así que si tienen el cabello oscuro tendrán que dejarlo por más tiempo.
Después agregué la mezcla por sobre las puntas, dejando éstos actuar por otros quince/veinte minutos, así las de más abajo actúan durante más tiempo, quedando las de arriba más oscuras que las puntas.
Al terminar todo me fui a enjuagar el blondor y me puse mucho acondicionador ya que el cabello queda bastante dañado, pero con masajes y cuidados queda bonito.

Aún así a mí me quedo con un algunas mechas de color rosado, pero si ustedes lo hacen eso no pasará.
Otra foto de mi ombre hair.


En proceso de.

Xx
-A