lunes, 1 de octubre de 2012

Stylish Lunes

Ya se me hacía tarde pero como siempre dicen Más vale tarde que nunca, les dejo el stylish lunes de este lunes, el primero de Octubre.


Invierno, otoño ¿y aún así shorts? bueno, eso es simple, yo suelo usar shorts en invierno (no, no estoy loca), los acompaño con panties negras de diferentes diseños o calzas negras delgadas y elásticas, de hecho el pasado sábado salí de noche con shorts y aunque estemos en primavera el clima sigue siendo helado y al parecer el invierno no quiere irse de la Región Metropolitana, así que si eres loca por shorts no pienses que es imposible usarlos los inviernos, es posible y no da frío como muchos creen. Eso y un sweater con diseño, agregándole un lindo gorro que encontré con orejas al estilo Mickey Mouse.


Y pasando del frío invierno a un terrible y caluroso verano vemos una simple tenida, un bonito vestido casual, unos zapatos a combinación del vestido, zapatos planos y casuales que quedan perfectos con el vestido ya escogido y no se puede olvidar el bolso del mismo tono. 

Xx
-A