jueves, 4 de octubre de 2012

VIDA via INSTAGRAM

Mi segundo VIDA via INSTAGRAM, es de esta semana más unos días de la pasada.

VIDA via INSTAGRAM

 



1. Hoy es el cumpleaños de mi sobrinita Julieta, cumple cuatro años así que esa foto que subí es una que tomé en las vacaciones de verano con Juliluli y Lennon.
2. El domingo fui con mi hermana al mall y había un chico tomando fotos instantáneas y con mi hermana quisimos tomarnos una.
3. Además ese mismo día domingo nos metimos a una cabina fotográfica que hay ahora en el cine, a mí en lo particular me encantan las cabinas de fotos.
4. Un fish face estando aburridas visitando a mi papá en su casa.
5. Encontré una de las mejores películas en la televisión, Donnie Darko, y obviamente me detuve a verla, si no la has visto la recomiendo al 100%
6. Una de las cosas que más me gustan de la actualización iOS6 que tiene iPhone es la luna y el botón "No molestar", especial para mí desde que mi iPhone no puede ponerse en silencio.

Xx
-A