miércoles, 7 de noviembre de 2012

Álbum de la semana: Chapman Square


Conocí a la banda Lawson gracias a que una de las integrantes de The Saturdays, Mollie King, estuvo con el cantante de esta banda (Andy Brown) y gracias a ella pude escucharlos cantar un cover de The Saturdays llamado Missing You, me gustó tanto que después de un año y medio escuché el primer single When She Was Mine cuando éste se estreno.
Lawson es una banda británica de género pop, mezclando un poco de rock en algunas de sus canciones, el álbum Chapman Square fue lanzado el 22 de Octubre de este año y llegó a ser #5 en las tablas del Reino Unido.

Todas las canciones son escritas por ellos mismos, siendo algunas solo escritas por Andy Brown, contando experiencias personales sobre relaciones pasadas.

Chapman Square tracklist:

1. Standing In The Dark
2. Gone
3. Taking Over Me
4. Everywhere You Go
5. Waterfall
6. When She Was Mine
7. Make It Happen
8. Learn To Love Again
9. Stolen
10. You'll Never Know
11. You Didn't Tell Me
12. The Girl I Knew

Ayer me di el agrado de escuchar de una vez el CD completo y aunque When She Was Mine sigue siendo una de mis favoritas le podría agregar Taking Over Me, You'll Never Know, The Girl I Knew y Standing In The Dark.

Muy recomendable.
Xx
-A