miércoles, 14 de noviembre de 2012

Álbum de la semana: Motion In The Ocean


Creo que en todos los Álbum de la semana que he hecho nunca he puesto un álbum de mi banda favorita, McFLY, así que hoy decidí escoger entre todos los que tienen, el que más me gusta, pero se me hizo difícil porque de todos los albumes que ellos tienen, tres son mis favoritos, así que el de hoy es uno de los que más me gustan, hablo de Motion In The Ocean.


Motion In The Ocean es el tercer álbum estudio de la banda británica (y mi favorita), McFLY, fue lanzado el 6 de Noviembre del 2006 y fue disco de oro en el Reino Unido.


El álbum contiene 11 canciones y todas fueron escritas por los integrantes de la banda.

Motion In The Ocean tracklist:

We Are The Young
Star Girl
Please, Please
Sorry's Not Good Enough
Bubble Wrap
Transylvania
Lonely
Little Joanna
Friday Night
Walk In The Sun
Home Is Where The Heart Is

Al ser éste uno de mis álbumes favoritos es obvio que tengo muchas canciones favoritas y las que recomendaría, las que son Star Girl, Sorry's Not Good Enough, Bubble Wrap, Transylvania (Esta es una de mis favoritas de la banda), Lonely, Little Joanna y Walk In The Sun, espero que escuchen el álbum.

Xx
-A