jueves, 1 de noviembre de 2012

Álbum de la semana: Red



Por fin puedo volver a subir fotos y hoy vuelvo con Álbum De La Semana y hace bastante que quería comentar este álbum que salió hace un par de semanas. No sé si muchos saben pero Taylor Swift es una de mis cantantes favoritas, y esperé ansiosa por este álbum llamado Red, éste es el cuarto álbum de estudio de la cantante de pop-country Taylor Swift, salió el 22 de Octubre a la venta.

Taylor admitió que el nombre "Red"(Rojo) viene por todas las emociones que ella experimentó en sus pasadas relaciones, ya sea amor intenso, frustración, celos, confusión, entre otros— diciendo que para ella todas esas emociones en su mente son de color rojo.

El álbum contiene 16 canciones. Todas las canciones fueron escritas por Swift y compañía, incluyendo en éstas la participación de Gary Lightbody (Snow Patrol) y Ed Sheeran.

Track list:

State Of Grace
Red
Treacherous
I Knew You Were Trouble
All Too Well
22
I Almost Do
We Are Never Ever Getting Back Together
Stay Stay Stay
The Last Time (Ft. Gary Lightbody)
Holy Ground
Sad Beautiful Tragic
The Lucky One
Everything Has Changed (Ft. Ed Sheeran)
Starlight 
Begin Again


De estas dieciséis canciones mis favoritas y las que les recomendaría escucharan de inmediato son: Begin Again, 22, Red, I Knew You Were Trouble y obviamente la canción junto a uno de mis cantantes favoritos, Ed Sheeran, es decir, Everything Has Changed.

Espero que el álbum sea de su agrado, a mí me encantó.

-A