miércoles, 12 de diciembre de 2012

Álbum de la semana: A Walk To Remember Soundtrack


No creo haber mencionado esto antes pero A Walk To Remember es una de mis películas favorita, la he visto cuatro veces y las cuatro veces me la he llorado casi entera, y cada vez que la veo lloro más (sí, recomiendo 100% esta película, pero ojo, véanla con pañuelos cerca), bueno, además de eso lo que me gusta de esta película es su soundtrack, con Switchfoot como la banda principal, es por eso que hoy elegí el soundtrack de esta película como el álbum de la semana.

A Walk To Remember Tracklist:

1. Dare You To Move - Switchfoot
2. Cry - Mandy Moore
3. Someday We'll Know - Jon Foreman & Mandy Moore
4. Dancin' In The Moonlight - Toploader
5. Learning To Breathe - Switchfoot
6. Only Hope - Mandy Moore
7. It's Gonna Be Love - Mandy Moore
8. You - Switchfoot
9. If You Believe -Rachael Lampa
10. No One - Cold
11. So What Does It All Mean? - Wes, Gould & Fitzgerald
12. Mother, We Just Can't Get Enough - The New Radicals
13. Only Hope - Switchfoot

De recomendaciones les diré todas las de Switchfoot, soy una gran fan de la banda y por esas casualidades de la vida las canciones en este álbum son mis favoritas de ellos, especialmente Only Hope y Learning To Breathe, además de eso el cover que Mandy Moore hizo de la banda es hermoso, también muy recomendable Someday We'll Know y Cry.

Esta película tiene una increíble banda sonora.

Xx
-A