sábado, 1 de diciembre de 2012

Licenciatura 2012


Ayer se cerró un ciclo, ayer fue mi licenciatura, fue la despedida de doce años en un establecimiento. Una despedida a mis compañeros de toda la vida, a las personas que más veía en la semana, a esas personas que quizás no nos llevábamos bien pero que aún así voy a extrañar.

Desde 1999 fui parte del colegio y ayer, después de 12 años terminé con esta gran experiencia. No puedo mentir, era lo que más esperaba, terminar el colegio y comenzar una nueva etapa.

Por fin tiramos los birretes y nos despedimos sin lágrimas en los ojos, sabemos que nos volveremos a ver, quizás no todos pero las amistades del colegio son para toda la vida.

Adiós Generación 2012.
Sin duda alguna los extrañaré.

-A

Con mi Conny y mis hermosas.

Con mi Mary

Con mi familia