sábado, 29 de diciembre de 2012

Sábado de música - Top 5 canciones del 2012

Hoy se viene algo más diferente que las veces anteriores, este Sábado de música se viene con motivo festivo. Es el último sábado del 2012, y por este motivo haré un Top 5 de canciones del 2012, según mi parecer. Ahora, bien se pueden repetir canciones que meses atrás he puesto, pues es mi top 5 de todo el año, algo que es muy difícil. 

Este año hubo muchas canciones que me hicieron bailar, cantar a gritos y emocionar, por eso pienso en lo difícil que es buscar sólo 5 de ellas.

Aquí les dejo mi top 5 del año.

1. We Are Never Ever Getting Back Together - Taylor Swift


Cuando pienso en este 2012, es imposible no pensar en el álbum de Taylor Swift, Red, es por esto que el primer single del álbum merece estar acá, porqué ¿quién no ha cantado a voces esta canción?

2. Everybody Talks - Neon Trees



Sé muy bien que esta canción fue lanzada en diciembre del 2011, pero fue una canción que se escuchaba por todas las radios de los Estados Unidos y llenó con alegría mis oídos, por eso merece ser nombrada en este top.

3. Locked Out Of Heaven - Bruno Mars



Bruno Mars me impresionó con su nuevo álbum y su primer single sigue siendo una de mis favoritas.

4. Love Is Easy - McFLY



¿Cómo iba a faltar una canción de mi banda favorita? Estuve esperando por dos años nuevas canciones por parte de McFLY, debo decir que era lo más deseado y escuchar Love Is Easy para mí fue muy especial, por eso merece estar en el Top 5.

5. I Will Wait - Mumford & Sons



Y la banda Mumford & Sons debía estar en este top, I Will Wait es una de mis favoritas del álbum Babel.

Les deseo un feliz año nuevo,

- A