viernes, 18 de enero de 2013

The Perks Of Being a Wallflower


Soy una fanática del cine, de las películas y de todo lo que tenga que ver con producciones cinematográficas, y creí que ya era tiempo de publicar sobre películas. 
Hoy vengo a escribir sobre mi libro favorito The Perks Of Being A Wallflower el que fue hecho película hace más o menos un año.

Me leí este libro el verano del año pasado (exactamente un año atrás) y terminó convirtiéndose en uno de mis favoritos y hace dos semanas vi por primera vez la película, la cual fue dirigida por el mismo autor del libro, lo que hizo que la película siguiera al margen sin ningún tipo de cambios el libro (a excepción de algunos detalles que faltaron). Hace una semana comencé a leerme el libro de nuevo porque tuve la suerte de encontrarlo en una tienda de mi país y ayer fui al cine y volví a ver la película, la que cada vez me gusta más.

Logan Lerman da vida a Charlie el narrador del libro y de la película, quien le escribe cartas a un amigo, contándole diferentes hechos de la vida, como se siente solo, como va conociendo cosas y como por fin se hace amigos de dos chicos, Sam (Emma Watson) y Patrick (Ezra Miller), y por las cartas él transmite todo lo que vive junto a su familia y amigos.

La película transformó todo muy bien, explicándolo de una manera diferente pero clara, es una película que les recomiendo 100% y aún más el libro, el cual sin duda alguna les va a gustar.


 The Perks Of Being A Wallflower
Director: Stephen Chbosky

Año: 2012
Cast: Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller.


Xx
—A