martes, 26 de marzo de 2013

19

Happy birthday to me, happy birthday to me, happy birthday dear Ary, happy birthday to me.

¡Es mi cumpleaños! Mi cumpleaños número 19, me estoy convirtiendo en vieja cada día que pasa, el tiempo sí que vuela, no es mentira.
Aún recuerdo mi cumpleaños 16, el cual, a mí parecer ha sido la mejor fiesta de cumpleaños que hice, tres años atrás en el 2010.

Así que aquí dejo unas fotos de mis cumpleaños de los últimos tres años, desde el 2010 hasta ahora.

2010 — Mis dulces dieciséis


Como ya dije antes, para mí  la fiesta que tuve el 2010, la que celebré junto a mi hermana (que en ese tiempo cumplía 14) fue una de las mejores, fue de disfraces y aquí se puede ver, una de mis más cercanas amiga, Lara, vestida de Minnie y yo vestida de Campanita.

2011 — Mis sweet-home-Alabama diecisiete 


Este fue mi primer cumpleaños lejos de mi familia, incluso lejos de mi país. Celebré mi cumpleaños muy, muy lejos de Chile, al sur de Estados Unidos, en Tuscaloosa, Alabama, donde viví por dos meses con mi mejor amiga.



2012 — Mis porfin-soy-legal dieciocho 


El año pasado no celebré mis dieciocho, sólo una pequeña junta familiar, ya que a los pocos días tenía el increíble festival de Lollapalooza, así que ahí celebré.

2013 — Mis hediondos diecinueve 


En Chile es tradición que cuando estás en primer año de la universidad te mechoneen, como yo soy unlucky Ary, tocó el día de mi cumpleaños. Los estudiantes de segundo te tiran cosas por tu cuerpo, como manjar, vinagre, pintura y jugo de diferentes cosas (yo ni siquiera sé todo lo que me echaron)

Como sea, son mis diecinueve y los voy a celebrar.

Xx
—A.