miércoles, 13 de marzo de 2013

Álbum de la semana: Battle Studies


Me parece que John Mayer ya había sido parte de esta sección con su último álbum Born and Raised, pero este miércoles vengo con otro de sus álbumes, el cuarto álbum de estudio titulado Battle Studies, el cual me parece es mi favorito. Battle Studies fue lanzado el 17 de noviembre del 2009.

El álbum debutó como número uno en Billboard 200 y recibió tanto críticas positivas como negativas, pero positivas en su mayor ambito. El álbum fue producido por el mismo John Mayer, el cual además compuso todas las letras de las canciones.

BATTLE STUDIES TRACKLIST:

1. Heartbreak Warface
2. All We Ever Do Is Say Goodbye
3. Half Of My Heart — feat Taylor Swift
4. Who Says
5. Perfectly Lonely
6. Assassin
7. Crossroads (el cual es un cover de Robert Johnson)
8. War Of My Life
9. Edge Of Desire
10. Do You Know Me
11. Friends, Lovers Or Nothing

Tengo muchas canciones favoritas de este álbum pero la que destaca por sobre todas es Assassin, la cual al principio apenas escuchaba, pero en cuanto le presté atención me enamoré de ella. Además de esa me encantan Who Says, Half Of My Heart, Perfectly Lonely, Heartbreak Warface y Do You Know Me. Espero que escuchen mis recomendaciones, John Mayer es un increíble artista, sin duda uno de mis favoritos.

X
—A.