miércoles, 7 de agosto de 2013

Álbum de la semana: Nothing To Lose

Ya era tiempo de volver con esta parte del blog, música y mejor aún recomendación de diferentes álbumes que me gustan. 
Tengo que admitir que el álbum de esta semana lo he puesto en repetición desde que salió, ya tengo a mi casa aburrida con las canciones, son demasiado pegotes.


Estoy hablando del álbum Nothing To Lose, de la banda estadounidense Emblem3, álbum que fue lanzado el 30 de julio de este años. Así que ya va más de una semana en que no puedo dejar de escuchar las canciones.

Emblem3 se formó en el año 2007, por los hermanos Keaton & Wesley Stromberg y su amigo Drew Chadwick,  pero no fue hasta el 2011 donde se hizo realmente conocida, todo gracias al programa de televisión The X Factor U.S.A. Sacaron el cuarto lugar, pero fueron unos de los grandes ganadores ya que su carrera ha ido viento en popa desde entonces.

El primer y único single hasta ahora de este álbum es Chloe (You're The One I Want) y fue lanzado en Abril de este año y ya lleva más de 200.000 descargas.

Actualmente la banda se encuentra en tour junto a MKTO, y planean unirse al próximo tour de Selena Gomez.

NOTHING TO LOSE TRACKLIST:

1. Just For One Day
2. Spaghetti
3. XO
4. Chloe (You're The One I Want)
5. Girl Next Door
6. Nothing To Lose
7. I Love LA
8. Sunset Blvd
9. 3000 Miles
10. Teenage Kings
11. One Day

Como ya dije he escuchado este álbum una y otra vez, así que es fácil para mí decir cuales son mis favoritas: XO, Chloe, Girl Next Door, Sunset Blvd y 3000 Miles. Un álbum muy recomendado, no podrán sacarse las canciones de la cabeza.

X
—A.