martes, 29 de julio de 2014

♡ IN: Crop Tops ♡

Sundaze Crop Top

Desde hace meses que los crop tops pasaron a ser parte de la vida de la mayoría de las mujeres y sobre todo de aquellas mujeres adolescentes. No solo le dan un toque femenino a tu tenida sino también hace que tu figura se vea mucho mejor.

A mí me encantan los croptops especialmente para usarlos con faldas o high-waisted shorts (a la cintura) y hoy les traigo las cuatro formas en que se pueden utilizar y que quedan increíbles, además de como siempre la sección de las celebridades usando lo que está a la moda.


Con esta fotografía se puede afirmar que los crop tops se pueden usar con cualquier cosa, ya sea con shorts altos o bajos, faldas estilo skater, jeans de tiro largo, medio o bajo y con faldas largas. De todas maneras el crop top le va a dar un toque a tu outfit.

Los primeros dos crop tops que aparecen en la foto son mejor conocido como los bralettes tops, ya que más que una camiseta corta reemplaza a la ropa interior. En la tercera fotografía vemos un crop top a rayas con manga 3/4 y por último en la cuarta foto un simple pero bello crop top blanco sin mangas.

Ahora es momento de ver cómo nuestras queridas celebridades rockean los crop tops:


Nuestras hermanas favoritas del 2014: Kendall y Kylie Jenner son una de las celebridades que más ocupan los tan llamativos crop tops. En la fotografía se puede apreciar a Kylie utilizándolo en conjunto con una falda tubo y a Kendall de manera más casual usando un crop top de manga larga y skinny jeans. 
Otras de las celebridades que se ha atrevido a salir de los vestidos en las galas y reemplazarlos por crop top y falda es la tan famosa cantante "country" y una de mis personas favoritas, Taylor Swift, quien lució preciosa en conjunto a una falda negra larga. 
Y por último la tan alocada Miley Cyrus, quien desde hace bastante tiempo se le ha visto vistiendo con estas camisetas cortas, siempre aprovecha la oportunidad de estilizar sus shorts a la cintura con diferentes y divertidos crops con figuras y estampados. 

Como hemos visto, han llegado para quedarse. 
Sin duda alguna este verano 2015 veremos muchas más personas atreviéndose a lucir los crop tops de todas las formas posibles.

Lolita Crop Top

X
-A