viernes, 3 de octubre de 2014

♡ MILEY CYRUS - BANGERZ TOUR ♡



Si volvemos atrás al año 2006 ahí estoy yo, una niña de 12 años que prende la televisión y ve el primer capítulo de Hannah Montana en Disney Channel, meses después me encuentro yo en Fotolog (que tiempos) y le dedico uno a esta mujer a quien yo tanto admiraba y el miércoles, después de 8 años pude cumplir mi sueño de ver a Miley Cyrus en vivo. No es el mismo fanatismo que sentía cuando tenía 12, 13 o 14, pero siempre es emocionante pensar que estás viendo en vivo a alguien que alguna vez fue parte de tus paredes, toallas e incluso cepillo de dientes (sí, yo tenía un cepillo de dientes que cantaba Rock Star).



En fin, el miércoles 1 de octubre fue la segunda vez que Miley Cyrus se presentó en Chile y ya que la primera vez no pude verla ya que no me encontraba en mi país, el 2014 fue mi año de suerte y pude disfrutar del loco show que Bangerz Tour ofrece.



Como todos saben atrás quedó Hannah Montana y las antiguas canciones de Miley, el repertorio fueron casi puras canciones del álbum lanzado hace un año y que lleva el mismo nombre del tour, Bangerz. Fue un show entretenidismo, la puesta en escena fue realmente increíble y cada vestuario tenía el toque de a lo Miley.

No me arrepiento de haber comprado la entrada. Dinero muy bien gastado porque fue un show de primera categoría (no escuchen los malos comentarios de padres antisexo, antipenes. Ellos sabían a lo que llevaban a sus hijos ;) )




x
–A.