domingo, 27 de mayo de 2012

3 Metros Sobre El Cielo

No he hecho mucho este fin de semana, nada más que ver películas o series cuando en realidad me lo debí haber pasado estudiando para las pruebas que tengo esta semana.

En fin, el viernes vi una película que tenía ganas de ver hace bastante tiempo, hablo de la película española 3 Metros Sobre El Cielo, protagonizada por Mario Casas y María Valverde, y es una increíble historia de amor y de aventura. 

Personalmente me gustó la historia aunque terminé casi llorando (debo decir que me aguanté una que otra lágrima), tiene un final bastante inesperado y que emociona.
Sin duda alguna es una película que recomendaría a las personas que están en busca de alguna película para pasar el rato o aquellas personas amantes de películas románticas como yo.


Ahora les dejo el trailer de esta película, a ver si así les llama la atención:


Que tengan un lindo domingo.

-A