sábado, 26 de mayo de 2012

Sábado de música - 8

Feliz sábado a todos, vuelvo con nueva música y nuevos artistas o canciones que me han llamado la atención por la semana. 

- En primer lugar pongo a una de mis bandas favoritas clásicas, The Smiths con su canción que me recuerda a uno de mis libros favoritos The Perks Of Being A Walflower y la canción Asleep.


- Jimmy Eat World es una de mis bandas favoritas, y una de las que sueño poder ver en vivo, de su álbum "Futures" les dejo la canción Just Tonight.


- Esta canción de Taylor Swift me ha gustado desde el año pasado y ahora, gracias a Glee volví a escucharla más de la cuenta, hablo de uno de los singles de su álbum Speak Now: Mean.


- Una de las últimas canciones de este top 5 es de All Time Low y es su increíble canción que hace un tiempo no me gustaba pero esta semana me atrapó: Keep the change, you filthy animal.


- Por último tenemos a una banda británica que llegó a la luz de la música hace más o menos un año y medio o dos, estoy hablando de The Wanted y su famosa canción Glad You Came.


Tengan un lindo sábado.

-A