miércoles, 23 de mayo de 2012

The Avengers

El domingo por la noche fui a ver una de las películas que hace un tiempo tenía ganas de ver, ya que todos me decían que era increíble y además bastante cómica, y la verdad es que no me arrepiento de haberla ido a ver. 

Debo admitir que la primera razón de porqué la quería ver era porque uno de los actores que más me gustan Chris Evans, es parte de esta película y no quería perderme la oportunidad de verlo como Capitán América, pero al final terminó gustándome la película y la historia.

No soy muy seguidora de las películas de los comics de Marvel y la verdad era bastante ajena con las historias de estos personajes pero no me costó mucho el adivinar y comprender.

Sin duda es una increíble película y la recomiendo para los amantes del cine como yo, son dos horas y media de película pero que no te arrepentirás de ver.

-A