sábado, 5 de mayo de 2012

De vuelta a Chile...


Hoy se cumple un año desde que volví a Chile tras dos meses junto a mi mejor amiga, Mary, estudiando en Estados Unidos, para ser más exactos en Tuscaloosa, Alabama. 
Puedo decir que aunque fueron dos cortos meses fue una de las mejores experiencias de mi vida y el hecho de que lo haya hecho junto a mi mejor amiga fue mucho mejor. Aún hay días en que los recuerdos llegan a mí y que me hacen extrañar mi vida allá, la cual sin duda era muy diferente a la vida que tengo aquí en Chile. Me encantaría volver uno de estos días y visitar a todos mis amigos.

Primer partido de Basketball

La pileta era una parte hermosa de salir a comprar

Llegando a Miami

Nuestro querido hogar por dos meses, Rose Towers

Mary y yo felices disfrutando de Alabama

Besos.
- A