sábado, 5 de mayo de 2012

Sábado de música - 5

Para mi primer top de música del mes de Mayo les dejo las mejores canciones que he llevado conmigo o he descubierto esta última semana.

- Noah And The Whale es una banda británica a la que recién conocí por un cover que escuché por ahí, su canción L.I.F.E.G.O.E.S.O.N es una de mis favoritas en esta semana y la he tenido pegada hasta en mis sueños.



- Una de mis bandas favoritas es Blink-182 y recuerdo muy bien que la primera canción de la que me enamoré fue I Miss You, y esta semana según mi lastfm esta canción es la más escuchada.



- Mi canción favorita de todos los tiempos es una de la banda estadounidense Jimmy Eat World de su CD con el mismo nombre de la canción Invented. 





- Una de las canciones que conocí esta semana es I Wanna de la banda The All-American Rejects y también ha estado dando vueltas en mi cabeza una y otra vez.



- Recordando una de las grandes bandas que ya no están juntas he traído a Fall Out Boy con su canción Where is Your Boy Tonight? una de mis favoritas.



Besos.
- A