miércoles, 25 de julio de 2012

Álbum de la semana - Born To Die


Si bien ya todos conocen (o eso es lo que creo) a Lana Del Rey, soy una de las pocas que realmente hace poco empezó a escucharla correctamente, y debo decir que además de enamorarme de su voz me enamoré de sus canciones. Artistas como ella faltan en estos tiempos, con música real, buena, con una voz increíble y con instrumentos reales, no como esa basura que ahora se está escuchando y de la que muchos artistas han caído.

Tengo que decir que en su álbum Born To Die las letras tienen mucho sentimiento y contenido. Fue lanzado el 31 de Enero de este año y tuvo una excelente crítica musical.

El álbum contiene 12 canciones:
Born To Die
Off To The Races
Blue Jeans
Video Games
Diet Mountain Dew
National Anthem
Dark Paradise
Radio
Carmen
Million Dollar Man
Summertime Sadness
This Is What Makes Us Girls

De estas doce canciones mis favoritas tengo que decir que son Blue Jeans, National Anthem y en estos últimos días he estado muy pegada con Radio.

Así que sin duda alguna es un álbum que recomiendo a todos, en especial a los amantes de la buena música.