sábado, 21 de julio de 2012

Feliz cumpleaños hermanita :)


¡Feliz cumpleaños Trinidad Irigoyen!
Así es, hoy es el cumpleaños número 6 de mi hermana menor, o como yo la llamo, Trini. No creo que haya alguien más feliz por cumplir años que ella, mi papá me contó que mi hermana a las 6 de la mañana se despertó para ir a decirle que hoy era su cumpleaños, y como ella está en la playa con mi papá y su mamá, no pude verla, pero si la llamé y lo primero que me dijo después de que le dije feliz cumpleaños fue un "Gracias, ¿Me tienes un regalo?", me acuerdo cuanto amaba mi cumpleaños por los regalos.

Solo espero que lo esté pasando increíble, yo por mi lado no puedo creer que ya sean seis años, aún me acuerdo cuando nació y yo fui a conocerla a la clínica. En serio, el tiempo se pasa volando, da miedo.




Xx
-A