miércoles, 8 de agosto de 2012

Álbum de la semana - Ceremonials


Me pasé los últimos días pensando cual de todos los álbumes que he estado escuchando podría ser el recomendado de la semana, y ayer Diego me recomendó que fuera el álbum de la banda inglesa  Florence + The Machine llamado Ceremonials, álbum lanzado el 28 de Octubre del 2011.
La banda es clasificada como rock indie y tiene un sonido que por lo menos a mí me encanta, además de la voz de la increíble Florence Welch te deja con la boca abierta.

Ceremonials ha recibido buenas críticas en diferentes partes del mundo, llegando a las primeras posiciones de las tablas británicas, australianas, entre otros.

El álbum consta de 12 canciones, de las cuales todas fueron compuestas por Florence, con ayuda de sus músicos.

Track list:

Only It For A Night
Shake It Out
What The Water Gave Me
Never Let Me Go
Breaking Down
Lover to Lover
No Light, No Light
Seven Devils
Heartlines
Spectrum
All This And Heaven Too
Leave My Body

De estas cuales podrían llamarse mis favoritas (hasta ahora) podrían ser Never Let Me Go, Shake It Out, Spectrum, etc. Recomiendo cien por ciento este álbum.

Xx
-A