lunes, 6 de agosto de 2012

Stylish Lunes

Por poco se me pasa el venir acá con mi Stylish Lunes post, esta vez les traigo otros tips de moda para verano/invierno, según su estación en estos momentos.

Les dejo primero el look que elegí de invierno para este lunes.


La semana pasada elegí en ambos looks, verano e invierno, de acompañamiento unas converses, pero esta vez elegí otro tipo de zapatos que me gusta combinar con pitillos, shorts e incluso faldas, los queridos y nunca pasados de moda, bototos, estos que elegí están decorados con tachuelas, los que les da un estilo aún mejor. Además de eso siempre me han gustado las blusas de jeans y ésta queda increíble acompañada de una chaqueta de cuero.


Para el verano (perdón que dice summer, no se me guardó la versión en español de la foto) elegí un look más femenino que el de la semana pasada, un vestido, modelo de los que más me gustan, con un color rosa bastante veraniego, acompañado de un colgante de pájaros, el cual encontré hermoso, ya que, los vestidos así necesitan un bonito acompañamiento. La cartera que elegí también está en el color rosa, no dejando atrás el color del vestido y los zapatos estilo plataforma están bastante de moda en la época de verano.


Xx
-A