sábado, 4 de agosto de 2012

Feliz cumpleaños 24 John Ohh



No acostumbro a felicitar a mis amores platónicos o ídolos acá pero creo que era necesario felicitar a este hombre, a John Cornelius O'Callaghan V, no sólo porque es el cantante de una de mis bandas favoritas (The Maine), sino también porque él me inspira con su música y él como persona me trae los mejores momentos de mi vida, el año pasado, siete y ocho de diciembre, cuando los conocí.



Hoy esta persona cumple 24 años y creo que era necesario ponerlo aquí, porque además de que es importante para mí, es importante para muchas otras personas. Sólo deseo que tenga lo mejor y que siga inspirando a las personas con sus letras y canciones, con sus poemas que tanto me gustan, con su sabiduría y su locura, con su simpatía (porque sí, es un amor de persona) y espero que aquél día no haya sido un adiós sino que un "hasta pronto".

Feliz cumpleaños John Ohh.

Mi hermosa foto del M&G con The Maine


The birthday bitch
Feliz sábado mundo.

-A