miércoles, 26 de septiembre de 2012

Álbum de la semana: A Present For Everyone


Siento que llevo varias semanas sin escribir sobre el Álbum de la semana y como últimamente he estado pasando canciones a mi nuevo computador me he dado cuenta de cuantos buenos álbumes existen y que hace bastante tiempo tenía por ahí en iTunes.
Hoy es el turno de un álbum antiguo, de hace nueve años, que es de una banda británica que desafortunadamente se separó, lo que no significa que se deje de escuchar, hablo de Busted y su álbum A Present For Everyone.


Es el segundo álbum de estudio de la banda británica, fue lanzado el 17 de Noviembre del 2003 y debutó #2 en los rankings británicos, convirtiéndose en triple álbum platino.

Las canciones son todas escritas por ellos mismos, ocho de las canciones fueron co-escritas por Tom Fletcher de McFLY (mi banda favorita :) )

Track List:

1. Air Hostess
2. Crashed The Wedding
3. Who's David
4. She Wants To Be Me
5. 3 AM
6. That Thing You Do
7. Over Now
8. Fake
9. Meet You There
10. Why
11. Better Than This
12. Can't Break Thru
13. Nerdy
14. Loner In Love

De este álbum tengo muchas canciones que podría llamar mis favoritas y sin duda las que recomendaría como Air Hostess, Crashed The Wedding, Who's David, That Thing You Do, Loner In Love y Nerdy. Sin duda es un álbum que recomiendo.

Aunque Busted se separó el año 2005 muchas personas (como yo) los siguen y seguirán escuchando.

Xx
-A