martes, 25 de septiembre de 2012

VIDA via INSTAGRAM

En este último año Instagram se ha convertido en una red (para los que tienen iPhone, iPod, iPad y Android) muy importante para compartir nuestras fotos y debo admitir que hace más de un año y medio que estoy dentro de esa obsesiva aplicación, arreglando mis fotos y compartiéndolas, así que encontré que VIDA via INSTAGRAM es una interesante sección; compartir seis fotos de lo último vivido es lo que se viene en esta nueva parte del blog.


VIDA VIA INSTAGRAM
— Playa — Colegio —





1. ¡Halloween se viene en el camino! Hoy pasamos a comprar con mis compañeros y encontramos dulces y disfraces por todas partes. Se van las fiestas patrias y en seguida llega halloween. Hooray!

2. Pasé dos días en la playa junto a mi padre y a mis hermanas, aquí una foto de mi hermana pequeña, Trini y el perro de la familia de mi papá, Kiara, disfrutando de la arena y el sol.

3. Nada más dieciochero que una rica empanada de pina y nada mejor que comer ésta frente a la playa, lo que hicimos el viernes pasado con mis hermanas, mi papá y su pareja.

4. El jueves disfruté de la calma, escuchando buena música y en la playa. No podía pedir nada mejor que aire limpio.

5. Otra cosa bastante conocida en los dieciocho son los asados y el día que llegamos a la playa hicieron un pequeño asado, aquí en el quincho de mi casa de la playa junto a mi hermana, Isadora.

6. Y por último la primera foto que tomé al llegar a la playa, mi hermana pequeña junto a Kiara, sonriendo para la cámara.