jueves, 11 de octubre de 2012

VIDA via INSTAGRAM




1. Hoy por la mañana fui con parte de la media de mi colegio al MIM, el Museo Interactivo Mirador, y éste era una de las atracciones en la sala de espejos, me gustó mucho y quise una foto.

2. Mis uñas de la semana, y que espero que duren más que eso. (Si quieres saber como me las hice haz click aquí

3. El estilo californiano que me hice el domingo, foto del día lunes para demostrar como había quedado este estilo ombre hair (si quieres saber como lo hice haz click aquí)

4. Desde que mi papá se cambió de casa a un departamento al frente del centro comercial paso yendo los domingos, y el domingo pasado no fue una excepción, fuimos allí para despedirnos de él (que anda por Paris) y además pasamos al centro comercial para ir a comprar un regalo a mi sobrina, he ahí el que jugara con máscara de y espada de Star Wars. I AM YOUR FATHER.

5. Además de Star Wars decidimos tener también una foto con la máscara de Hulk.

6. El viernes me llegó una postal desde Londres, de parte de una amiga, el correo chileno es tan lento que la postal fue enviada hace dos meses y recién hace seis días que llegó.

Xx
-A