domingo, 25 de agosto de 2013

¿Qué hay en mi cosmetiquero?

Una parte importante de la mayoría de las mujeres es el cosmetiquero, con el que solemos andar a todas partes, aunque sea uno más pequeño por si acaso nos pasa algo y necesitamos del maquillaje. Yo tengo dos. Uno que uso en casa, que es el completo, donde guardo mi base, polvo, encrespador, etc, etc; y otro que es pequeño, donde simplemente guardo brillos, labiales y un delineador, sí, para casos en que se corra o mis labios necesiten más color.

Así que hoy traigo una foto de lo que hay dentro de mis cosmetiqueros, es decir, lo que suelo usar día a día o simplemente mostrarles lo que tengo.


En la foto se aprecia lo que hay dentro de mis dos cosmetiqueros, quitando algunas cosas que guardo pero que en realidad no uso nunca.

Parto por los labiales: 

625 ARE YOU RED-DY de Maybelline es uno de los labiales que más uso y que usé demasiado en el verano. El color rojo es parte de mis must have.
505 ORQUIDEA de Pamela Grant es un morado intenso que deja tus labios con un color impresionante. No sé si he mencionado antes que el morado es mi color favorito, así que, ¿qué mejor que usar tu color favorito en los labios?
Tint It! de Essence lo compré por diversión en DBS y a veces lo ocupo, se supone que al aplicarlo en tus labios cambia de color, pero no es un labial, es un simple brillo con color.
Ezensi color de Esika fue un regalo en uno de los eventos y la verdad es que suelo usarlo para ir en la mañana a la Universidad, un lindo brillo.
Liplicious es un brillo que vino de regalo con un set, lo compré en el mall de Estados Unidos en Atlanta y aún me queda para usar, tiene un sabor a coco.
Sensational de Maybelline es un brillo con un color un poco más oscuro, pero el cual cuando no tengo ganas de aplicar lápiz labial uso, me gusta.
Beauty Rush de Victoria's Secret son mis brillos favoritos, hace un tiempo tenía más de cuatro y ahora solo me quedan dos, pero la verdad es que entre los sabores y los colores hay una gran variedad.
Baby Lips de Maybelline es un bálsamo labial que sirve cuando tienes los labios secos, yo ando con el a todas partes.

Máscaras de pestaña:

Falsies de Maybelline es uno de mis favoritos, la verdad es que siempre uso Maybelline en todo, pero sobre todo en máscaras, porque no deja grumos y las pestañas se ven realmente increíbles.
Get Big! Lashes de Essence lo compré hace unas semanas en DBS, he estado ocupando los últimos días y me ha gustado más de lo que creí.

Delineado de ojos:

EYESTUDIO de Maybelline es sin duda alguna uno de mis delineadores favoritos, no es en lápiz, sino que tienes un pincel muy cómodo para dibujar las líneas fuera y dentro de tus ojos, dejando un negro intenso que los lápices no dejan.
Magic Effect Liquid Eyeliner de Esika es un delineador transparente que sirve para cuando usas sombras, queda realmente lindo, aunque ha decir verdad no lo he usado mucho ya que no soy de usar sombras.

El rostro:

BB Cream de Maybelline es lo que uso primero para cubrir mi rostro, con una pequeña gota me da para esas imperfecciones y además hidrata la piel y la cuida.
FIT de Maybelline es la que llevo usando el último tiempo, cuando se trata de base me gusta usar de esta marca, porque es con la que he tenido mejores resultados. En mi piel luce increíble el número 210.
Polvo Compacto de Arensface es lo que uso cuando siento que la base me dejó la piel muy brillante.
Shimmer Body Powder de Victoria's Secret es un polvo con brillo que es perfecto para el verano, cuando quieres lucir tu piel (no solo rostro) con brillo, a mí me encanta y me ha durado más de dos años.

.

Esto es lo que hay en mi cosmetiquero, 
¿Qué hay en el tuyo?

¿Alguna recomendación?

-A.