martes, 20 de agosto de 2013

The Candyland


No había oído hablar de esta tienda, y eso que soy una fanática de los dulces. Leí por un blog que existía esta tienda en Santiago y que solo había una en todo Chile, así que busqué la dirección y fui junto a mi gran amiga y la que siempre me acompaña a donde yo le pida, Alexandra. Entramos y el lugar estaba lleno de dulces estadounidenses que extrañaba comer.
Sí, me volví loca y quería comprar de todo, pero como no puedo gastar toda mi plata en eso, tuve que ser bien selectiva.:


Yo compré un Starbust de frutos rojos (que siempre han sido mis favoritos), un yan yan que aún no pruebo y obviamente un KitKat de chocolate blanco, que son mis favoritos. 
Alexandra, mi amiga, aprovechó de comprar unas galletas m& m y Butterfunger bites.

No era posible irse con las manos vacías de ese lugar.

¿Dónde queda? 
Suelen preguntar. La respuesta es fácil: Paseo Los Dominicos, en Las Condes.

X
- A.